¿Cuántos somos ya?

6 de agosto de 2014

¡Sigo viva!

Llevo meses desaparecida por el blog y Twitter si lo uso es apenas nada comparado como hace un año o así, pero el tema es que vuelvo con ganas de retomar la historia. Desde marzo han pasado muchas cosas y me he dado cuenta que esto es una parte muy importante para mí y que no puedo dejarla así como si nada y menos con proyectos sin acabar. Así que lo prometido es deuda, voy a empezar a escribir, voy a empezar a subir capítulos. No sé cuándo, pero intentaré no tardar tanto. Eso sí, necesito vuestro apoyo, necesito saber que seguís ahí y que continuáis leyéndome.

Si veo que aún conservo las mismas lectoras que prometieron esperarme sin importar el tiempo que pasase, subiré la novela, sino, me dedicaré a escribir para mí misma.

Creo que es todo lo que tengo que decir, aunque se me olvida una cosa más, gracias por todo.

¡Espero vuestras opiniones!

14 comentarios:

  1. Un palcer tenerte de nuevo por aquí y más a una fan de Justin :))
    por cierto, un click aquí : foxitastories.blogspot.com Lee un poco de la historia y comenta sea para bien o para mal. Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. Seguimos aquí, o por lo menos yo xd adoraba la historia y estoy encantada de que vuelvas la continúes :D

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhh que emoción si supieras todo los días revisaba para ver si montabas pero nada hasta ahora que vi lloro de emoción esta novela es mi todo lo juro okno pero si..... todo el tiempo estare apoyándote espero que montes pronto y seguido y no me dejes con la duda muero
    by: swag
    pd: WEEE emoción total
    pd1: o.o espero que isabella se digne a besar a justin o el a ella pero coños que se besen.
    pd2: no me prestes atención es tu novela.
    pd3: solo digo eh!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOOOOLA, bueno queria decirte que hace poco acabo de terminar de leer tu segunda novela, y me encanto, amo la forma con la que escribes y bueno queria pedirte ayuda con mi blog, soy nueva, bueno no, ya tengo una novela pero no esta acabada y queria que mi blog quedara mas bonito, mas completo, no se como se pone todo lo que tienes tu. Gracias, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. hola espero que siguas la nove porque desde que pusite que no ivas a escribir por un largo tiempo no eh parado de revisar el blog para ver si la volviste a retomar me encata tu nove

    ResponderEliminar
  6. Que emocion que la vayas a seguir!!!! Enserio yo almenos sigo a tu lado sea como sea, y creeme que seguire aqui pase lo que pase =).... PDTA: Tengo una nove llamada ''Fall In Love'' y la tengo en Wattpad y Blogger, me gustaria que te pasases, es de Justin....

    --> Wattpad: http://www.wattpad.com/story/20344513-fall-in-love
    --> Blogger: http://www.youcantflyunlessyouletyourselfall.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Yasmina<3 Por favor, continua tu novela, es la M E J O R que he leido, te lo juro<3 Y bueno... tal vez no van a seguir las mismas personas, pero quedan unas cuantas, por favor, te S U P L I C O que la sigas :3

    ResponderEliminar
  8. Esperandoo nuevo capitulo!! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡QUÉ EMOCIÓN! TENÍA MUCHAS GANAS DE QUE ESCRIBIESES OTRO CAPÍTULO<33 BESOOOOS

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guay! Súper emocionada por que empieces de nuevo. Gracias por escribir :)

    ResponderEliminar
  11. POR FIN, no sabes lo mucho que he esperado

    ResponderEliminar
  12. OH DIOSSSSS. LLEVABA TANTO TIEMPO ESPERANDO ESTE MOMENTO QUE LLORO. DIOS DIOS DIOS. NO SÉ QUE MÁS DECIR.
    @lookinglikeudo.

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.